¿Tienes una idea capaz de cambiar el mundo? ¿Te gustaría llevar a cabo un proyecto innovador, pero te falta la sabiduría de profesionales experimentados? De estas necesidades nace Ideas Factory by FUE, un nuevo proyecto que llega para revolucionar el concepto de emprendimiento desde su etapa más temprana y despertar talentos emprendedores.

Ideas Factory consiste en un evento de 48 horas durante las cuales los estudiantes desarrollarán una idea innovadora, trabajando en equipos multidisciplinares y bajo la supervisión de mentores expertos en diversas materias que les ayudarán a desarrollar su proyecto.

Esta primera edición de Ideas Factory by FUE se llevará a cabo en la Universidad Autónoma de Madrid, con la colaboración de UAM Emprende y enmarcándose en el festival de emprendimiento de otoño.

Estudiantes de todos los grados y de cualquier curso están invitados a participar en este evento, que promete ser muy útil para el desarrollo de competencias personales y profesionales.

Si quieres vivir una experiencia única rodeado de los mejores expertos y compartiendo tu idea con compañeros de diversas materias este es tu evento. Entra en ideasfactory.es/uam y envíanos tu idea emprendedora, muy pronto contactaremos contigo para desvelarte todos los secretos del evento del año.

¡Destapa tu espíritu emprendedor! #IdeasFactoryUAM