MATCH YOUR COMPANY

Match you Company

Match Your Company es un encuentro para estudiantes o recién titulados, como tú, en el que tendrás la oportunidad de poder charlar con millenials de las empresas participantes para que resuelvan todas tus dudas: filosofía de la compañía, proyectos actuales, las metodologías de trabajo que llevan a cabo, etc. ¿El funcionamiento? Una vez te registres, nos pondremos en contacto contigo para que elijas el orden de las empresas con las que querrás pasar los 25 minutos que dura cada ronda.

¿Te gustaría saber cómo se vive en una empresa energética? ¿Quieres saber si los empleados de un líder en tecnología tienen móviles gratis de por vida? No te preocupes, porque en Match Your Company contestarán a todas tus dudas con el fin de poder echarte una mano para lanzarte al mundo profesional.

Y, quién sabe… quizás encuentres tu media naranja que te declarará amor eterno para que podáis ir de la mano a lo largo de todo tu futuro profesional.

Permanece atento porque pronto volvemos con nuevos Match your Company