FUE & INNOVACIÓN

¿TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DE NUESTROS PROYECTOS?
CONTACTAR

PRIMEX

Primex, el laboratorio de innovación radical de la Fundación Universidad-Empresa

• PrimeX es el laboratorio de innovación radical de FUE en el que buscamos soluciones a problemas reales del mundo global con talento joven.

• PrimeX facilita las herramientas necesarias a estudiantes, universidades y empresas para presentarse a los grandes retos globales que tendrá que afrontar la humanidad en los próximos años.

• PrimeX es la combinación de innovación y creatividad, es una forma de cambiar el mundo y de adelantarnos a los desafíos del futuro.

PORTAL DE EMPLEO I+D+i

Oportunidades profesionales, formación y asesoramiento para perfiles de alta cualificación

El Portal de Empleo I+D+i es un portal especializado en empleo altamente cualificado en I+D+i, cuyos objetivos son:

• Proporcionar oportunidades de empleo a profesionales STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics) en el ámbito de la I+D+i, abarcando todas las fases de desarrollo de carrera.

• Satisfacer la necesidad de empresas, universidades y centros de investigación de estos perfiles.

• Ofrecer todos los servicios requeridos por candidatos y empresas para garantizar la orientación profesional y la adecuación de los candidatos a los puestos.

BOLETÍN DE INNOVACIÓN

Información útil relacionada con la I+D+i

La Fundación pone a disposición de empresas, universidades, centros de investigación e investigadores información de utilidad sobre todos aquellos aspectos de la I+D+i que pueden contribuir a mejorar la posición competitiva de las empresas: convocatorias de programas nacionales y europeos; ayudas para la I+D+i; búsqueda de socios; congresos, jornadas, seminarios y premios; becas y ofertas de empleo, entre otras.

Esta información está accesible en la web de la Fundación y también a través de un Boletín Informativo mensual que se envía, de forma gratuita, mediante suscripción.