Fundación Universidad-Empresa

Somos Innovación

¿TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DE NUESTROS PROYECTOS?
CONTACTAR

VOCACIONES TECNOLÓGICAS

En la Fundación Universidad-Empresa creemos en la necesidad de fomentar las vocaciones tecnológicas. Por eso, desde el 2015, colaboramos con la Universidad Politécnica de Madrid en diferentes acciones destinadas a paliar el descenso en las matriculaciones en titulaciones científico-técnicas.

PRIMEX

Primex, el laboratorio de innovación radical de la Fundación Universidad-Empresa
  • PrimeX es el laboratorio de innovación radical de FUE en el que buscamos soluciones a problemas reales del mundo global con talento joven.

• PrimeX facilita las herramientas necesarias a estudiantes, universidades y empresas para presentarse a los grandes retos globales que tendrá que afrontar la humanidad en los próximos años.

• PrimeX es la combinación de innovación y creatividad, es una forma de cambiar el mundo y de adelantarnos a los desafíos del futuro.

IR A PRIMEX

BOLETÍN DE INNOVACIÓN

Información útil relacionada con la I+D+i

La Fundación pone a disposición de empresas, universidades, centros de investigación e investigadores información de utilidad sobre todos aquellos aspectos de la I+D+i que pueden contribuir a mejorar la posición competitiva de las empresas: convocatorias de programas nacionales y europeas; ayudas para la I+D+i; búsqueda de socios; congresos, jornadas, seminarios y premios; becas y ofertas de empleo, entre otras.

Esta información está accesible en la web de la Fundación y también a través de un Boletín Informativo mensual que se envía, de forma gratuita, mediante suscripción.

PORTAL DE EMPLEO I+D+i

Oportunidades profesionales, formación y asesoramiento para perfiles de alta cualificación

El Portal de Empleo I+D+i es un portal especializado en empleo altamente cualificado en I+D+i, cuyos objetivos son:

• Proporcionar oportunidades de empleo a profesionales STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics) en el ámbito de la I+D+i, abarcando todas las fases de desarrollo de carrera.

• Satisfacer la necesidad de empresas, universidades y centros de investigación de estos perfiles.

• Ofrecer todos los servicios requeridos por candidatos y empresas para garantizar la orientación profesional y la adecuación de los candidatos a los puestos.

ESTUDIOS E INFORMES

La experiencia nos ha dotado de una amplitud de vista importante a la hora de plantear el conocimiento de nuestro entorno más cercano. Este conocimiento lo ponemos en manos de nuestros colaboradores con el fin de que sirva como eje de maniobra en cualquier planteamiento que se estime.

• C/ Pedro Salinas, 11
    Edificio anexo, 2ª planta