FUE & FORMACIÓN

¿TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DE NUESTROS PROYECTOS?
CONTACTAR

BACK TO SCHOOL

La iniciativa solidaria para que el talento joven no pare y continúe formándose. La FUE beca a los jóvenes con una formación exclusiva en abierto a través de más de 50 webinars impartidos por expertos profesionales de diferentes áreas. Una oportunidad única de seguir conectados, continuar hacia delante y facilitar una herramienta indispensable para seguir creciendo y hacer las cosas de otra manera, como es la formación.

LA ZONA FUE

En La Zona FUE tenemos la formación necesario para hacerte pasar de nivel y encontrar las respuestas que estás buscando.

LAS CLAVES DE LA ZONA

• Está pensada entre expertos, universidades y empresas.
    • Está orientada 100% a la demanda del mercado.
    • Está construída sobre criterios de alta exigencia académica.
    • Tiene en cuenta aspectos emocionales de los alumnos.

FORMACIÓN PARA EMPRESAS

Diseñamos un escenario donde los participantes pueden desarrollar iniciativas, impulsar su inspiración, adquirir nuevas competencias y mejorar sus habilidades. Creamos metodologías alineadas con la cultura corporativa que, a través de acciones formativas, estructuras digitales y herramientas como la participación o la cooperación, facilitan un desarrollo competencial diferente dentro de las organizaciones.

FORMACIÓN EN TALENTOTECA

100 cursos de distintas áreas, nivel y duración para que aprendas de los mejores profesionales y descubras las herramientas más demandadas por las empresas.

TUTORAMA

Nos dirigimos a los tutores de nuestros estudiantes en prácticas en empresas para ofrecerles la mejor formación que les ayude a convertirse en los mejores mentores posible. Queremos aportar nuestro conocimiento y experiencia de más de 45 años con una oferta creciente de píldoras formativas.

FORMACIÓN FUE

#KEY DAYS

Desde FUE nos encargamos de la creación de diversos cursos de especialización postgrado y habilidades transversales y disruptivas para estudiantes de empresas.

Cada Key Day es distinto, liderado por un experto que nos inspirará y nos enseñará algo tangible y en el entorno que necesitemos. En pequeños espacios, en lugares cotidianos, en el entorno digital… lo importante es escuchar a quien tiene algo importante que decir y no tiene espacio en los grandes programas formativos.

VOCACIONES TECNOLÓGICAS

En la Fundación Universidad-Empresa creemos en la necesidad de fomentar las vocaciones tecnológicas. Por eso, desde el 2015, colaboramos con la Universidad Politécnica de Madrid en diferentes acciones destinadas a paliar el descenso en las matriculaciones en titulaciones científico-técnicas.

Algunas de estas actividades son la celebración de talleres infantiles o el patrocinio de la First Lego League, un evento organizado por la UPM que involucra a jóvenes de 10 a 16 años en la investigación, la resolución de problemas y la ciencia.