Fundación Universidad-Empresa

Somos Formación

¿TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DE NUESTROS PROYECTOS?
CONTACTAR

PROGRAMAS DE TALENTO

Los distintos programas que promueve la FUE incorporan formación innovadora y diferencial que, diseñada en estrecha colaboración con las universidades y los departamentos de recursos humanos de las compañías, proporciona a los estudiantes y titulados las claves para desarrollar plenamente su potencial profesional en un entorno cada vez más volátil, complejo y competitivo.

SABER MÁS

MOVERS BY FUE

Movers by FUE es una iniciativa con la que reconocemos el talento joven.

En cada edición se seleccionan a los mejores estudiantes de postgrado que provienen de los programas formativos promovidos por la FUE y sus universidades y empresas colaboradoras.

Ser Mover by FUE significa tener la oportunidad de realizar una formación, financiada por la FUE, en los mejores centros y universidades internacionales del mundo, como MIT, Harvard, University of Central Florida o London School of Economics and Political Science.

En 2019 se celebró la sexta edición de Movers by FUE en Londres, Nueva York y Boston, en colaboración con la Fundación Rafael del Pino. Son ya más de 100 los Movers by FUE que se convierten en nuestros mejores embajadores.

Ser un Mover by FUE es querer ir más allá: tener las ideas claras, voluntad y constancia. Personas como tú, sin límites, queriendo saber más y ser mejor.

IR A MOVERS

FORMACIÓN PARA EMPRESAS

Diseñamos un escenario donde los participantes pueden desarrollar iniciativas, impulsar su inspiración, adquirir nuevas competencias y mejorar sus habilidades. Creamos metodologías alineadas con la cultura corporativa que, a través de acciones formativas, estructuras digitales y herramientas como la participación o la cooperación, facilitan un desarrollo competencial diferente dentro de las organizaciones.

#KEY DAYS

Cada Key Day es distinto, liderado por un experto que nos inspirará y nos enseñará algo tangible y en el entorno que necesitemos. En pequeños espacios, en lugares cotidianos, en el entorno digital… lo importante es escuchar a quien tiene algo importante que decir y no tiene espacio en los grandes programas formativos.

FORMACIÓN FUE

Desde FUE nos encargamos de la creación de diversos cursos de especialización postgrado y habilidades transversales y disruptivas para estudiantes de empresas.

SABER MÁS

@FUEONLINE