Fundación Universidad-Empresa desde hace más de 45 años

Misión y Visión

Fundación

Universidad-Empresa


En 1973 nace la FUE con el objetivo de acercar el mundo de la universidad y el mundo de la empresa. Desde su creación, la Fundación Universidad-Empresa ha desarrollado programas e iniciativas innovadoras para conseguirlo pero, por encima de todo, ha sabido adaptarse a los profundos cambios sociales, económicos y culturales experimentados a lo largo de su trayectoria, ofreciendo siempre respuestas adecuadas a las necesidades cambiantes de la empresa, las universidades y los estudiantes.

Esta trayectoria de 45 años, en la que se ha producido un alto impacto de la sociedad española, está repleta de grandes retos conseguidos que van a marcar los siguientes pasos para un futuro en el que la FUE seguirá promoviendo la colaboración universidad-empresa con la misma ilusión del primer día.

Contacto

INNOVACIÓN

TALENTO

FORMACIÓN

EMPRENDEDORES

Deep Linking


Deep Linking es una actitud que nace de escuchar, entender y proponer. Es vincular afinidades para construir relaciones a largo plazo, con el ánimo de integrar, aportar y compartir. Un enlace cuya proyección de futuro tiene una mayor profundidad y calidad que la suma de las partes de un proyecto común. La filosofía por la que guiamos nuestro trabajo del día a día y construimos nuestras estrategias del mañana.

Contacto

@FUEONLINE