OTROS PROYECTOS

MIRA, TE CUENTO.

Un consultorio preuniversitario en el que estudiantes en prácticas de FUE que han terminado la universidad hace poco cuentan todos los detalles sobre su carrera a estudiantes de EBAU.

Esta iniciativa surgió con la llegada del COVID-19. El cierre de las universidades impedía que los estudiantes de bachillerato pudiesen acudir a las jornadas de puertas abiertas. En su primera edición, Mira, Te Cuento consiguió ayudar a más de un 83% de los asistentes a tener clara la elección de sus estudios universitarios. Todo un éxito que ha convertido a Mira, Te Cuento en uno proyecto que volverá todos los cursos para continuar guiando al talento joven hacia su futuro profesional.

Click Here

MATCH YOUR COMPANY

Un encuentro el que los millenials de las principales multinacionales de diferentes sectores resuelven todas las dudas de los estudiantes o recién titulados.

Grandes compañías, ambiente informal, networking y rondas de preguntas para que nada se quede en el tintero hacen de Match Your Company una nueva forma de atraer el talento a través de un evento de jóvenes para jóvenes. 

SABER MÁS

MOVERS by FUE

Ser un Mover by FUE es querer ir más allá: tener las ideas claras, voluntad y constancia. Personas como tú, sin límites, queriendo saber más y ser mejor. FUE te da la oportunidad de formar parte de este reducido grupo y te premia con la mejor experiencia formativa posible.

SABER MÁS

PROYECTOS EUROPEOS

La experiencia nos ha dotado de una amplitud de vista importante a la hora de plantear el conocimiento de nuestro entorno más cercano. Este conocimiento lo ponemos en manos de nuestros colaboradores con el fin de que sirva como eje de maniobra en cualquier planteamiento que se estime.

SABER MÁS
Contacto

Fundación Universidad-Empresa logo

@FUEONLINE