Fundación Universidad-Empresa

DESARROLLO PROFESIONAL
FORMACIÓN IN COMPANY

AUDITORÍA Y CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

Escuchamos con 45 años de experiencia y proponemos con ideas del futuro. Ponemos el foco en los jóvenes. Acompañamos a las empresas en su carrera para alcanzar el talento joven.

Analizamos las tendencias actuales en el sector de RR.HH, entendemos las necesidades de nuestras empresas colaboradoras y aportamos nuestro know-how y experiencia para desarrollar estrategias de talento joven que van desde la definición de la metodología de trabajo hasta el diseño de los procesos, su implantación y medición. Construimos soluciones a medida que suman a la consecución de los objetivos de la organización desde un punto de vista diferente, innovador y disruptivo.

EMPLOYER BRANDING

Conectamos tu marca empleadora con los jóvenes.
Atrae su talento. Impulsa su formación.

En un entorno cada vez más competitivo logramos que las empresas tengan esa identidad propia que permita, gracias a sus valores y  cultura atraer a los mejores a sus organizaciones.

CONTACTAR

SELECCIÓN DISRUPTIVA

No te conformes con lo que ya tienes, encuentra nuevas y diferentes formas de encontrar y seleccionar al talento.

Diseñamos acciones on y offline que, además de medir las habilidades y competencias de los candidatos, nos permiten crear una experiencia inigualable en torno al proceso de selección. Conectar a través de la selección es posible y necesario.

• Pruebas competenciales de idiomas. Por cierto,  ¿conoces a LOLA?
  • Entrevistas digitales.
  • Test psicotécnicos, de competencias, de aptitudes y técnicos ad-hoc para cada proceso.
  • Assessment Center presencial o digital a través de Business Case, Role playing, todo y más adaptado a cada perfil y a la personalidad de cada empresa.

Conectamos a través de TALENTOTECA.

TALENTOTECA
contactar

DESARROLLO PROFESIONAL

Nuestro all-in al talento joven.

Apuesta por desarrollar su potencial profesional a través de programas de formación académica y práctica.

FORMACIÓN IN COMPANY

Siempre a medida.
Porque la importancia del desarrollo de los profesionales dentro de la organización no es una opción.

COACHING DAYS
Sacamos lo mejor del talento joven . Fomentamos el potencial personal para formar a futuros profesionales.

INDUCTION DAYS
Porque la primera impresión es decisiva. Fomentamos el sentimiento de pertenencia y equipo de una manera innovadora que haga la estancia en tu empresa una experiencia inolvidable.

MENTORING DAYS
O como nos gusta llamarlo a nosotros: De tutor a mentor.

KEY DAYS
Cada Key Day es distinto, liderado por un experto que nos inspirará y nos enseñará algo tangible y en el entorno que necesitemos.

@FUEONLINE