Estudiantes de Grado y Máster

Encontramos los becarios y gestionamos los convenios de prácticas curriculares y extracurriculares de los estudiantes de Grado y Posgrado oficiales de todas las áreas.

Becas para estudiantes propias de FUE. Posgrado + Prácticas

Un paso más en el compromiso con el talento joven. La fórmula para aquellas empresas que necesitan un perfil más específico, Grado o Máster ya finalizado y unas prácticas formativas con una duración de entre 6 y 12 meses en la empresa.

Prácticas ONLINE e-start

e-Start ofrece la posibilidad de realizar prácticas online de estudiantes de grado y máster universitario a través de una plataforma 2.0 que permite la comunicación de todos los agentes implicados (tutor académico, tutor empresarial y estudiante/s)​​

Formación Profesional Superior y FP Dual

Gestionamos la formación en centros de trabajo de estudiantes de Formación Profesional (FCTS) y la incorporación en empresa de estudiantes en modalidad Dual.

+ Info

¿Por qué FUE?

Te guiamos durante todo el proceso de incorporación resolviéndote cualquier duda.

Nos encargamos de todo incluyendo la gestión administrativa y financiera.

Trabajamos como uno más de tu equipo; tendrás el control en todo momento.

Impulsamos formaciones que mejoran la empleabilidad de los jóvenes.

Compartimos contigo nuestro conocimiento para darte la tranquilidad que necesitas.

¿Por qué FUE?

Nos encargamos de todo incluyendo la gestión administrativa y financiera.

Trabajamos como uno más de tu equipo; tendrás el control en todo momento.

Impulsamos formaciones que mejoran la empleabilidad de los jóvenes.

¿En qué podemos ayudarte?

Ponte en contacto con nuestro equipo de ventas.