Movers by FUE: un evento muy especial

#FUE45aniversario

En junio la FUE lanzó, junto a la Fundación Rafael del Pino y la Asociación de Becarios de Excelencia Rafael del Pino, una nueva edición de Movers by FUE. Esta iniciativa, que reconoce el esfuerzo y el talento de los mejores estudiantes en prácticas de nuestros programas, ofrece una experiencia única – llamada C4t – que ha permitido a 15 recién titulados recorrer Londres, Boston y Nueva York para visitar y recibir una formación única por parte de las principales universidad, empresas e instituciones internacionales de prestigio.

Dentro del marco de nuestra campaña ’45 años pasando el testigo del talento joven’, el 22 de junio despedimos a los Movers by FUE antes de su viaje a través de un evento en el que pudimos contar con la presencia de Movers pertenecientes a cada una de las ediciones que se han ido desarrollando durante todos estos años.

Un acto en el que se reflejó el espíritu y las ganas de mover el mundo que tanto caracteriza a los jóvenes que, sin duda alguna, son los mejores embajadores del trabajo de la FUE durante estos 45 años.