Vodafone apuesta un año más por la búsqueda de talento joven mediante la décimo segunda edición de su programa Vodafone Discover Graduate. Esta convocatoria cuenta con 70 plazas para recién graduados de varias titulaciones como ADE, Marketing, Informática y Derecho entre otras.

Con la colaboración de la Fundación Universidad-Empresa, Vodafone ha ofertado 58 plazas dentro del territorio nacional; en Madrid, Málaga, Barcelona, Mallorca y Bilbao y 12 plazas distribuidas por Reino Unido.

Este programa busca captar recién graduados inquietos, con una mentalidad global e innovadora, conocimientos digitales, capacidad de adaptación, buen nivel de inglés y, sobretodo, muchas ganas de aprender y crecer dentro de la empresa.

Además de la oportunidad de comenzar una carrera profesional en una de las empresas tecnológicas más importantes a nivel mundial, los seleccionados disfrutarán de un contrato indefinido y dos años de plan de formación y desarrollo, así como de unas condiciones salariales muy competitivas.

Si cuentas con poca experiencia laboral pero quieres sentirte parte de una gran empresa donde desarrollar tus habilidades profesionales y competencias personales, entra en la web del programa e inscríbete antes del 15 de junio. Recuerda que Vodafone tiene presencia internacional, por lo que muchas de las pruebas de selección se realizarán en inglés.

Si cuentas con poca experiencia laboral pero te sobran ganas de aprender y desarrollarte dentro de una gran empresa, este es tu programa. El plazo de inscripción ya ha comenzado, pero los seleccionados no se incorporarán hasta noviembre. ¡No te quedes con las ganas!