Programas de Talento

Programa E-START

PRÁCTICAS NO-PRESENCIALES PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

A través de la plataforma e-Start de la FUE, las universidades pueden ofrecer a sus estudiantes la realización de prácticas, de grado o postgrado, en modalidad online, participando en proyectos co-tutelados por profesores y profesionales de empresas.
La plataforma proporciona un entorno colaborativo  que permite la comunicación fluida y permanente entre todos los agentes implicados (estudiante, tutor académico y tutor empresarial).

Dependiendo del modelo de implementación escogido por cada universidad, los estudiantes podrán ser alumnos de grado o postgrado, o alumnos que estén realizando el TFG o el TFM en el marco de un proyecto real.

Lo + Importante
  • Financiación: No tiene coste alguno para la empresa. La universidad de procedencia del estudiante se hace cargo de los costes correspondientes.

  • Duración: Será la prevista en el plan académico de los estudios que esté realizando el alumno. Al tratarse de prácticas online, el horario para su realización es libre, aunque se llevan a cabo tutorías semanales.

  • Certificación: Los estudiantes tienen derecho a solicitar un informe a la empresa colaboradora donde han realizado sus prácticas, con mención expresa de la actividad desarrollada, su duración y, en su caso, su rendimiento.

  • Convocatoria: Abierta todo el año.

Contacto

@FUEONLINE