Programas de Talento

Programa BRIDGE

PARA RECIÉN TITULADOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR

El Programa Bridge es una iniciativa de la Fundación Universidad-Empresa y la Universidad de Alcalá que combina la realización de prácticas en la empresa con un programa de formación online sobre Productividad y Desarrollo Personal.

La formación Bridge se realiza a través de una plataforma virtual y colaborativa que favorece el aprendizaje distribuido. Se utiliza el iPad como herramienta y la gamificación como vehículo de engagement.

Lo + Importante
  • Financiación: Programa cofinanciado por la Fundación Universidad-Empresa y por las empresas colaboradoras del programa. El coste para las empresas participantes es de 12.124€ por plaza (12 meses) y de 7.634€ por plaza (6 meses), el cual incluye una ayuda mínima al estudio de 700€ brutos mensuales. A este importe se sumarán las cuantías que correspondan a la Seguridad Social.

• Cotización a la Seguridad Social.

• Duración: 6 o 12 meses, en jornada completa y con periodo vacacional (según determine la empresa).

• Plan de Formación: Productividad y Desarrollo (72 ECTS).

• Título Propio: De la Universidad de Alcalá.

• Certificación: De la empresa receptora.

• Convocatoria: Abierta todo el año.

PROGRAMA FORMATIVO:
Desarrollo Personal (7 ECTS):

Favorecer la reflexión sobre las competencias que te hacen empleable y aprender a gestionar tu marca personal.

Comunicación (7 ECTS):

Mejorar las habilidades de comunicación personales y la comunicación en la empresa.

Productividad (7 ECTS):

Integrar la tecnología en tu vida personal y profesional, potenciando competencias de gestión del tiempo y atención plena que fortalecen la inteligencia emocional.

Identidad digital (7 ECTS):

Aprender a conversar con el consumidor en un entorno en el que ya no se trata de contactar con la audiencia potencial sino de engancharla.

Innovación (7 ECTS):

Gestión de la innovación en la empresa.

Toma de Decisiones (7 ECTS):

Potenciar las habilidades de negociación y la asertividad.

Prácticas (30 ECTS):

Prácticas (30 ECTS)