Mira, Te Cuento.  nuestro consultorio pre-universitario online donde voluntarios en prácticas explican su experiencia estudiando la titulación a estudiantes de EBAU, ha contado ya con 78 webinars que se han realizado con un éxito rotundo.

A día de hoy contamos con más de 460 voluntarios que han mostrado interés por participar en este proyecto, donde hay 4380 inscripciones por parte de 2870 estudiantes.

Una iniciativa con la que ayudamos, en estos momentos que vivimos, a todos los estudiantes de 2º de bachillerato que no han podido visitar universidades para poder elegir su carrera. Desde el 15 de abril, la página web ha obtenido más de 29.000 visitas por parte de 18.122 usuarios que han querido informarse o participar en Mira, Te Cuento.

Por parte de los estudiantes que han entrado en alguno de nuestros webinars, más de un 83% de los participantes califican Mira, Te Cuento con una puntuación máxima, destacando la sinceridad de los voluntarios y la claridad y naturalidad a la hora de contestar a las preguntas.

Desde FUE estamos muy contentos con este proyecto y con la cantidad de voluntarios que se han ofrecido para resolver todas las dudas de los estudiantes. Si tú has participado en alguno de los webinars y hemos conseguido dar un poco de ‘luz’ a la elección de tu carrera… ¡Mil gracias por confiar en nosotros! Ahora comienza lo mejor ;-)