Mira, Te Cuento.  nuestro consultorio pre-universitario online donde voluntarios en prácticas explican su experiencia estudiando la titulación a estudiantes de EBAU, ha contado ya con más de 25 webinars que se han realizado con un éxito rotundo.

A día de hoy contamos con más de 330 voluntarios que han mostrado interés por participar en este proyecto, donde hay 4380 inscripciones por parte de 1874 estudiantes… ¡y seguimos creciendo!

Una iniciativa con la que ayudamos, en estos momentos que vivimos, a todos los estudiantes de 2º de bachillerato que no han podido visitar universidades para poder elegir su carrera. En apenas un mes, la página web ha obtenido más de 17.400 visitas por parte de 11.840 usuarios que han querido informarse o participar en Mira, Te Cuento.

Por parte de los estudiantes que han entrado en alguno de nuestros webinars, más de un 82% de los participantes califican Mira, Te Cuento con una puntuación máxima, destacando la sinceridad de los voluntarios y la claridad y naturalidad a la hora de contestar a las preguntas.

Recuerda que puedes echar un vistazo a los siguientes webinars en www.talentoteca.es/miratecuento. ¡Inscríbete a todos los que te interesen! Y si estás realizando prácticas, ya has terminado tu carrera y te gustaría colaborar, puedes registrarte como voluntario en la web. ¡Te esperamos!