En la FUE llevamos más de 45 años apostando por algo: #creerenlomismo. Por eso lanzamos Back To School, jornadas y talleres de sensibilización y formación online que se convierten en una solución diferente – y adaptada al momento- para que el talento joven pueda continuar creciendo. Y es que no paramos ¡y queremos que tú tampoco lo hagas!

Con Back To School la FUE te beca para que puedas acceder en abierto a una gran selección de cursos formativos en formato webinar impartidos por grandes profesionales de diferentes áreas.

Además, este proyecto es mucho más que formación online… Y es que, como sabes, nuestros programas constan de parte formativa online y parte práctica que desarrollar en alguna de las grandes compañías con las que trabajamos. Si realizas estos webinars, tendrás la oportunidad de avanzar ahora y completar parcialmente tu formación académica para que, en caso de cursar un programa formativo FUE, ya tengas exenta la parte convalidada ahora.

¿Lo mejor de todo? Que podrás compaginar esta formación con tus estudios. Esto permitirá que, cuando llegues al mundo laboral, tu adaptación sea más fácil y rápida, ya que estarás mejor formado y habrás mejorado tus competencias profesionales.

Si quieres más info sobre Back To School, entra en www.talentoteca.es/backtoschool y echa un vistazo a todos los cursos. Recuerda que, cuando te registres, accederás a todas las temáticas que tenemos preparadas hasta final de año.

¡Ha llegado el momento de aprender aquello que te ayudará en el futuro! ;-)