Después del éxito de la convocatoria del pasado año Huawei ha vuelto a lanzar ‘Are you passionate for 5G?’ donde invita a participar a todos aquellos jóvenes enamorados de los retos, de la tecnología, de la digitalización y del 5G.

La convocatoria va dirigida a estudiantes de ingeniería informática y de telecomunicaciones de la de las Universidad Politécnica de Madrid, Barcelona, Valencia, Cartagena, a la Universidad Rey Juan Carlos, a la Universidad Carlos III de Madrid, a la Universidad de Comillas, la Universidad de Granada, la Universidad de Sevilla (Escuela de Ingenierías), la Universidad de Málaga y la Universidad de Alcalá de Henares.

En esta edición Huawei busca ideas transformadoras que mejoren la cultura, el arte y la educación gracias a la tecnología del 5G. Para participar, únicamente hay que rellenar este formulario y enviar la idea en 280 caracteres antes de las 9:00 horas del 2 de diciembre.

Las 10 mejores propuestas podrán asistir a un workshop top sobre tecnología 5G. A su vez, el ganador recibirá un Huawei P30. Participa en el reto y conviértete en el próximo Mr o Mrs 5G.