Desde hace más de 40 años

Nuestro Equipo Directivo

Fernando Martínez Gómez
Fernando Martínez Gómez

Vicepresidente Ejecutivo de Fundación Universidad-Empresa

Bienvenido a la Fundación

Universidad-Empresa


En la Fundación Universidad-Empresa creemos en el Deep Linking, que no es sino escuchar, entender y proponer para transmitir a las empresas y universidades los beneficios reales y palpables sobre empleo, emprendimiento, formación e innovación que derivan de una colaboración más estrecha. Una cultura de cooperación que responde a los retos y oportunidades que en cada momento surgen entre ambos.

Nuestra principal prioridad es el talento joven, de ahí que nuestras prioridades se adapten a las necesidades cambiantes de cada época para seguir ofreciendo proyectos e iniciativas que contribuyan a que ese talento se transmita, crezca y rompa barreras.

Buscaremos soluciones novedosas, innovadoras y diferenciales que aporten valor real a los beneficiarios. Seguiremos colaborando con las universidades en la oferta y realización de prácticas de calidad. Seguiremos acompañando a las empresas en la elaboración y puesta en marcha de las mejores estrategias para atraer, captar, formar, retener y motivar al talento joven.

Continuaremos dando rienda suelta a la imaginación y creatividad que ha siempre ha caracterizado al equipo de la FUE desde sus inicios para afrontar los retos y desafíos que, con toda seguridad, nos aguardan a la vuelta de la esquina.


Carmen Palomino
Carmen Palomino

Directora de Talento

Óscar Cubillo
Óscar Cubillo

Director de Expansión y Desarrollo

Ana Portaceli
Ana Portaceli

Directora de Comunicación

Ángel Ruiz
Ángel Ruiz

Director de Tecnología

Marisol Pastor
Marisol Pastor

Directora del Gabinete Técnico

Gabino Botija
Gabino Botija

Controller

¿TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DE NUESTROS PROYECTOS?
CONTACTAR
Contacto

@FUEONLINE