EQUIPO DIRECTIVO

Vicepresidente Ejecutivo de Fundación Universidad-Empresa

Bienvenido a la Fundación

Universidad-Empresa

En la Fundación Universidad-Empresa creemos en el Deep Linking, que no es sino escuchar, entender y proponer para transmitir a las empresas y universidades los beneficios reales y palpables sobre empleo, emprendimiento, formación e innovación que derivan de una colaboración más estrecha. Una cultura de cooperación que responde a los retos y oportunidades que en cada momento surgen entre ambos.

Nuestra principal prioridad es el talento joven, de ahí que nuestras prioridades se adapten a las necesidades cambiantes de cada época para seguir ofreciendo proyectos e iniciativas que contribuyan a que ese talento se transmita, crezca y rompa barreras.

Buscaremos soluciones novedosas, innovadoras y diferenciales que aporten valor real a los beneficiarios. Seguiremos colaborando con las universidades en la oferta de iniciativas destinadas a mejorar la empleabilidad de los estudiantes. Seguiremos acompañando a las empresas en la elaboración y puesta en marcha de las mejores estrategias para formar y motivar al talento joven.

Continuaremos dando rienda suelta a la imaginación y creatividad que ha siempre ha caracterizado al equipo de la FUE desde sus inicios para afrontar los retos y desafíos que, con toda seguridad, nos aguardan a la vuelta de la esquina.

Carmen Palomino

Directora de Talento

Óscar Cubillo

Director de Expansión y Desarrollo

Ana Portaceli

Directora de Comunicación

Ángel Ruiz

Director de Tecnología

Marisol Pastor

Directora del Gabinete Técnico

Gabino Botija

Controller

¿TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DE NUESTROS PROYECTOS?
CONTACTAR