¿Te imaginas poder viajar a China con todos los gastos pagados de la mano de una de las grandes empresas de tecnología a nivel mundial? Si estudias ingeniería de telecomunicaciones o ingeniería informática y tienes menos de 26 años, puede ser tu momento.

Huawei España ha lanzado la sexta edición de “El Futuro de las TIC”, un programa educativo para estudiantes de segundo y tercero de carrera gracias al cual podrán recibir formación específica en desarrollo e innovación. Los diez estudiantes seleccionados viajarán a las sedes centrales de la compañía, en Shenzhen.

Si quieres vivir esta gran oportunidad visita www.elfuturodelastic.com antes del 17 de junio y sube tu CV y expediente académico. Desde Huawei te pedirán que presentes un vídeo, de máximo minuto y medio de duración, explicando por qué deberás ser seleccionado para vivir esta experiencia.

Desde la primera edición del programa, en 2013, la compañía ha desarrollado diversas acciones vinculadas a la formación en nuevas tecnologías y a la empleabilidad de los estudiantes. “Choices and Steps” es el gran ejemplo que apuesta por la captación de talento para que los jóvenes puedan encontrar su camino profesional centrándose en el área que mejor se adapte a ellos.

El Futuro de las TIC” se incluye en la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de Huawei España “Creando Oportunidades a través de la Educación” y remarca el compromiso de la compañía por la formación de los jóvenes en materias de tecnologías de la información para mejorar sus oportunidades laborales.

Date prisa, regístrate y vive desde dentro la cultura china mientras amplías tus conocimientos gracias a Huawei.