Cintra vuelve a apostar un año más por el talento joven con el lanzamiento de la sexta edición de “Challenge by Cintra”.

Cintra es una filial del grupo Ferrovial posicionada como una compañía líder en la promoción privada de infraestructuras de transporte. Este año han abierto 23 plazas de prácticas remuneradas en Estados Unidos (10 plazas), España (7 plazas), Portugal (4 plazas) y Australia (2 plazas).

Los seleccionados disfrutarán de un año de prácticas remuneradas y complementarán esta experiencia con una formación teórica con el máster GAIA “Decision making and innovation 2.0” impartido por la Universidad de Alcalá.

La empresa busca incorporar recién titulados en Ingeniería Civil, Derecho, Big Data, Matemáticas, Análisis de Datos, Recursos Humanos, Administración y Dirección de Empresas y Economía.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia de una semana junto al resto de participantes del programa en las oficinas centrales de Cintra, dentro de la Universidad Corporativa SUMMA en el Escorial.

A lo largo de las cinco ediciones anteriores, la empresa ha incorporado a más de 13 personas con contratos indefinidos, demostrando que Challenge by Cintra es una exitosa iniciativa que ofrece a los jóvenes una primera oportunidad de entrada al mundo laboral.

Este programa supone una oportunidad de aprendizaje única diseñada para que los jóvenes mejoren e impulsen su carrera en un entorno internacional. Si quieres aprender de los mejores profesionales dentro de una empresa líder multinacional no dejes pasar esta oportunidad; entra en Challenge by Cintra y aplica antes del 30 de mayo.