Si te queda un curso para acabar la carrera o hace poco tiempo que te pusiste el birrete, seguro que te sientes identificado con la expresión ‘Y ahora ¿qué?’ Conseguir una especialidad sería perfecto, ya que es fundamental para la carrera profesional, pero no siempre es fácil… ¡O sí! Porque gracias a iniciativas como Big Ideas, de Línea Directa Aseguradora, puedes ganar hasta 3.000€ para financiarte un máster en el ámbito de las nuevas tecnologías. Pero, vayamos por partes…

Como todos sabemos, estamos viviendo un proceso de digitalización que va a toda velocidad y que las empresas, por supuesto, no pueden perderse. Para poder implantar dichos procesos hace falta profesionales especializados que, en la mayoría de las ocasiones, no son fáciles de encontrar, a pesar de que existen muchísimas oportunidades de mercado relacionadas con algunos perfiles. ¿Un ejemplo? Justo el que estás pensando: los relacionados con la tecnología.

Con el propósito de mejorar la cualificación de los jóvenes a través de estudios de posgrado y ampliar los conocimientos técnico-científicos, Línea Directa Aseguradora lanza un reto, Big Ideas, con el que podrás hacerte con diferentes premios económicos para pagar un máster sobre Big Data, análisis estadístico de datos, actividad actuarial o ingeniería informática.  A esto hay que sumarle una sesión de mentoring por parte de especialistas de la compañía asegurado, posibilidades reales de realizar prácticas remuneradas con ellos y, finalmente, incorporarte a la plantilla.

No suena nada mal, ¿verdad? Pues espera a que te contemos lo mejor: sólo necesitas 5 minutos para entrar en www.fue.es/lineadirecta, contestar a las preguntas de registro que Línea Directa Aseguradora te hará y aportar en 280 caracteres una idea que aporte alguna solución al sector asegurador utilizando las nuevas tecnologías. ¡Así de sencillo!

Tienes hasta el 25 de abril para registrar tu idea en la web de Big Ideas, donde podrás conocer todos los detalles sobre este reto, las fases del concurso y las bases legales. ¡No te lo pierdas!