Hoy tenemos un notición que darte. Porque sabíamos que lo estabas esperando… ¡Vuelve una nueva edición de Alstom Talent Energy! Alstom, la empresa líder en el sector de la movilidad, apuesta un año más por el talento joven gracias a su programa de formación teórica y práctica.

La compañía ofrece 20 plazas formativas en Madrid y Barcelona para estudiantes con estudios universitarios finalizados. Las especialidades serán de ingeniería industrial y RRHH. Todas ellas cuentan con una ayuda al estudio de 960€ brutos al mes.

Además de poder formar parte de proyectos reales y retadores supervisados por los mejores profesionales del sector, durante 12 meses te espera un entorno internacional y un máster en innovación y toma de decisiones con el que completarás tu experiencia en la compañía.

Como sabes, Alstom cuenta con diversas líneas de actuación en las que ha resultado ser una empresa pionera – pusieron en marcha el primer tren de Alta Velocidad en España -. Además de contar con centros tecnológicos de referencia mundial.

El plazo para inscribirse ya está abierto. Podrás aplicar hasta el 18 de octubre a través de www.talentoteca.es/alstom. Si resultas seleccionado/a, te incorporarás al programa el 18 de noviembre.

Fórmate junto a Alstom Talent Energy ¡y transforma el futuro de la movilidad sostenible, eficiente y digital!