Alstom, una de las empresas líderes en movilidad sostenible para el sector transporte, vuelve a apostar un año más por la captación de talento joven con la quinta edición de su programa Alstom Talent Energy. Alstom ofrece una gama completa de productos –desde trenes alta velocidad, hasta metros, tranvías y autobuses eléctricos-, soluciones para los pasajeros, servicios personalizados (mantenimiento, modernización), así como soluciones de infraestructura, señalización y tecnologías de movilidad digital.

La compañía ha lanzado 30 plazas formativas con prácticas en empresa incluidas para jóvenes con estudios universitarios finalizados. Las prácticas incluidas en el programa de postgrado, de 12 meses de duración, están dirigidas a diversas áreas: Ingeniería, Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas, Diseño Industrial, Calidad, Ciencias Ambientales, Comunicación y Dirección y Administración de Empresas. Para participar en el proceso de selección es indispensable contar con un alto nivel de inglés.

Los seleccionados contarán con una formación teórica en el sector ferroviario  -financiada íntegramente por la empresa- en la Universidad de Alcalá en “Máster GAIA en Decision Making and Innovation” complementada con una formación práctica en una empresa referente.

El plazo para inscribirse en todas las ofertas ya está abierto y los interesados podrán aplicar hasta el 15 de octubre a través de Talentoteca. Los seleccionados se incorporarán a la compañía el 19 de noviembre y los centros de trabajo se encuentran en Madrid y Barcelona.

No te quedes con las ganas de unirte a una gran empresa donde continuar formándote y creciendo rodeado de profesionales, inscríbete aquí.