Fundación Universidad-Empresa

Somos Talento

¿ERES EMPRESA Y QUIERES APOSTAR POR EL TALENTO JOVEN?
CONTACTAR

TALENTOTECA

Nuestro portal de prácticas remuneradas, de larga duración y tutorizadas para todos los perfiles profesionales. Con más de 1.900 empresas líderes registradas, en Talentoteca ofrecemos prácticas complementadas, en el caso de los recién titulados, con un *programa de formación referencial* adaptado para enriquecer las capacidades profesionales

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

Acompañamos a las empresas en su carrera para alcanzar el talento joven

Analizamos las tendencias actuales en el sector de RRHH, entendemos las necesidades de nuestras empresas colaboradoras y aportamos nuestro know how y experiencia para desarrollar estrategias de talento joven que van desde la definición de la metodología de trabajo hasta el diseño de los procesos y su implantación y medición. Construimos soluciones a medida que suman a la consecución de los objetivos de la organización desde un punto de vista diferente, innovador y disruptivo.

EMPLOYER BRANDING

Creamos estrategias globales de talento que posicionen a las marcas en el entorno joven

Recursos Humanos juega un rol cada vez más estratégico y pionero impulsando los cambios necesarios dentro de la organización para mostrar los atributos y el atractivo de la marca empleadora a candidatos y empleados. Ayudamos a las empresas colaboradoras a generar dialogo con los jóvenes y las universidades, posicionando a la empresa como el lugar donde comenzar su trayectoria profesional y continuar desarrollando su talento creando una experiencia única. Diseñamos y ponemos en marcha acciones a nivel interno que mejoren el engagement y que impliquen a todos los actores de la empresa ayudando a generar sentimiento de orgullo, pertenencia y compromiso a la compañía.

SELECCIÓN

Utilizamos las técnicas más innovadoras y actuales para identificar los perfiles que más se ajusten a las necesidades de las empresas

Nuestro equipo de trabajo con amplia experiencia en selección utiliza las técnicas más innovadoras y actuales para identificar los perfiles que más se ajusten a las necesidades de nuestras empresas colaboradoras. Diseñamos acciones on y offline que además de medir las habilidades y competencias de los candidatos, nos permiten crear una experiencia inigualable en torno al proceso de selección. Encontramos talento especializado capaz de convertirse en precursores de la innovación dentro de la organización.