Fundación Universidad-Empresa

MOVERS BY FUE

MOVERS

Participar en Movers by FUE te da acceso a un programa de formación único

Movers by FUE es una iniciativa que reconoce la actitud de aquellos alumnos que, durante su periodo de prácticas en la empresa y a lo largo de su itinierario formativo, han demostrado tener ganas de mover el mundo.

Participar en Movers by FUE te da acceso a un programa de formación único impartido en una universidad internacional de prestigio y financiado por la Fundación Universidad-Empresa. En estas cuatro ediciones, contamos ya con 80 Movers que ahora son los mejores embajadores del trabajo de la Fundación y de lo que ha supuesto para cada uno de ellos hacer prácticas en una gran empresa.

Ser un Mover by FUE es querer ir más allá: tener las ideas claras, voluntad y constancia. Personas como tú, sin límites, queriendo saber más y ser mejor.

¿Quieres ser un Mover by Fue?

Ser un Mover by FUE es querer ir más allá, tener las ideas claras, voluntad y constancia. Personas como tú, sin límites y queriendo saber más y ser mejor.