Fundación Universidad-Empresa

Somos Innovación

¿TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DE NUESTROS PROYECTOS?
CONTACTAR

PRIMEX

Primex, el laboratorio de innovación radical de la Fundación Universidad-Empresa
  • PrimeX es el laboratorio de innovación radical de FUE en el que buscamos soluciones a problemas reales del mundo global con talento joven.

• PrimeX facilita las herramientas necesarias a estudiantes, universidades y empresas para presentarse a los grandes retos globales que tendrá que afrontar la humanidad en los próximos años.

• PrimeX es la combinación de innovación y creatividad, es una forma de cambiar el mundo y de adelantarnos a los desafíos del futuro.

TECHSHOP

TechShop es el proyecto de futuro de la Fundación Universidad-Empresa

TechShop es un hub de creatividad en el que se encuentran las personas y las herramientas necesarias para convertir las ideas en realidad poniendo en práctica los fundamentos del Movimiento Maker.

TechShop ya ha posibilitado la puesta en marcha de start-ups en Norte América, Europa, Asia y Medio Oriente. Con más de 10.000 miembros en el mundo, ya son más de 100.000 personas las que se han beneficiado de las acciones puestas en marcha por TechShop.

VOCACIONES TECNOLÓGICAS

En la Fundación Universidad-Empresa creemos en la necesidad de fomentar las vocaciones tecnológicas. Por eso, desde el 2015, colaboramos con la Universidad Politécnica de Madrid en diferentes acciones destinadas a paliar el descenso en las matriculaciones en titulaciones científico-técnicas

PORTAL DE EMPLEO I+D+i

Oportunidades profesionales, formación y asesoramiento para perfiles de alta cualificación

El Portal de Empleo I+D+i es un portal especializado en empleo altamente cualificado en I+D+i.

BOLETÍN DE INNOVACIÓN

Información útil relacionada con la I+D+i

La Fundación pone a disposición de empresas, universidades, centros de investigación e investigadores información de utilidad sobre todos aquellos aspectos de la I+D+i que pueden contribuir a mejorar la posición competitiva de las empresas: convocatorias de programas nacionales y europeas; ayudas para la I+D+i; búsqueda de socios; congresos, jornadas, seminarios y premios; becas y ofertas de empleo, entre otras.

ESTUDIOS E INFORMES

La experiencia nos ha dotado de una amplitud de vista importante a la hora de plantear el conocimiento de nuestro entorno más cercano. Este conocimiento lo ponemos en manos de nuestros colaboradores con el fin de que sirva como eje de maniobra en cualquier planteamiento que se estime.