Fundación Universidad-Empresa

Somos Formación

¿TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DE NUESTROS PROYECTOS?
CONTACTAR

PROGRAMAS DE TALENTO

Con el fin de reforzar el elemento formativo, los distintos programas de prácticas que promueve la FUE incorporan formación innovadora y diferencial que, diseñada en estrecha colaboración con las universidades y los departamentos de recursos humanos de las compañías, proporciona a los estudiantes y titulados las claves para desarrollar plenamente su potencial profesional en un entorno cada vez más volátil, complejo y competitivo.

MOVERS BY FUE

Movers by FUE es una iniciativa que reconoce la actitud de aquellos alumnos que, durante su periodo de prácticas en la empresa y a lo largo de su itinierario formativo, han demostrado tener ganas de mover el mundo.

Participar en Movers by FUE significa formar parte de un programa de formación único impartido en una universidad internacional de prestigio y financiado por la Fundación Universidad-Empresa. Nuestro equipo de trabajo con amplia experiencia en selección utiliza las técnicas más innovadoras y actuales para identificar los perfiles que más se ajusten a las necesidades de nuestras empresas colaboradoras. Diseñamos acciones on y offline que además de medir las habilidades y competencias de los candidatos, nos permiten crear una experiencia inigualable en torno al proceso de selección. Encontramos talento especializado capaz de convertirse en precursores de la innovación dentro de la organización.

Ser un Mover by FUE es querer ir más allá: tener las ideas claras, voluntad y constancia. Personas como tú, sin límites, queriendo saber más y ser mejor.

FORMACIÓN PARA EMPRESAS

Diseñamos un escenario donde los participantes pueden desarrollar iniciativas, impulsar su inspiración, adquirir nuevas competencias y mejorar sus habilidades. Creamos metodologías alineadas con la cultura corporativa que, a través de acciones formativas, estructuras digitales y herramientas como la participación o la cooperación, facilitan un desarrollo competencial diferente dentro de las organizaciones.

#KEY DAYS

Cada Key Day es distinto, liderado por un experto que nos inspirará y nos enseñará algo tangible y en el entorno que necesitemos. En pequeños espacios, en lugares cotidianos, en el entorno digital… lo importante es escuchar a quien tiene algo importante que decir y no tiene espacio en los grandes programas formativos.