FUE & TALENTO

¿ERES EMPRESA Y QUIERES APOSTAR POR EL TALENTO JOVEN?
contactar

TALENTOTECA

En nuestro portal encontrarás una amplia oferta de prácticas curriculares, talleres de empleabilidad, programas de posgrado que te prepararán para lanzarte al mundo profesional y oportunidades de primer empleo.

PROGRAMAS DE TALENTO

Los distintos programas que promueve la FUE incorporan formación innovadora y diferencial que, diseñada en estrecha colaboración con las universidades y los departamentos de recursos humanos de las compañías, proporciona a los estudiantes y titulados las claves para desarrollar plenamente su potencial profesional en un entorno cada vez más volátil, complejo y competitivo.

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

Acompañamos a las empresas en su carrera para alcanzar el talento joven

Analizamos las tendencias actuales en el sector de RRHH, entendemos las necesidades de nuestras empresas colaboradoras y aportamos nuestro know how y experiencia para desarrollar estrategias de talento joven que van desde la definición de la metodología de trabajo hasta el diseño de los procesos y su implantación y medición. Construimos soluciones a medida que suman a la consecución de los objetivos de la organización desde un punto de vista diferente, innovador y disruptivo.

EMPLOYER BRANDING

Creamos estrategias globales de talento que posicionen a las marcas en el entorno joven

Recursos Humanos juega un rol cada vez más estratégico y pionero impulsando los cambios necesarios dentro de la organización para mostrar los atributos y el atractivo de la marca empleadora a candidatos y empleados. Ayudamos a las empresas colaboradoras a generar dialogo con los jóvenes y las universidades, posicionando a la empresa como el lugar donde comenzar su trayectoria profesional y continuar desarrollando su talento creando una experiencia única. Diseñamos y ponemos en marcha acciones a nivel interno que mejoren el engagement y que impliquen a todos los actores de la empresa ayudando a generar sentimiento de orgullo, pertenencia y compromiso a la compañía.

SELECCIÓN

Utilizamos las técnicas más innovadoras y actuales para identificar los perfiles que más se ajusten a las necesidades de las empresas

Nuestro equipo de trabajo con amplia experiencia en selección utiliza las técnicas más innovadoras y actuales para identificar los perfiles que más se ajusten a las necesidades de nuestras empresas colaboradoras. Diseñamos acciones on y offline que además de medir las habilidades y competencias de los candidatos, nos permiten crear una experiencia inigualable en torno al proceso de selección. Encontramos talento especializado capaz de convertirse en precursores de la innovación dentro de la organización.