NUESTRA HISTORIA

Un poco de Historia

La Fundación Universidad-Empresa (FUE) es una institución privada sin ánimo de lucro que lleva más de cuarenta años trabajando por los intereses comunes de la Universidad y de la Empresa.

Creada en 1973, por iniciativa de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid y con el apoyo de las universidades madrileñas, la FUE es la primera institución española que, en el marco del mundo académico y de la empresa, atiende los retos y oportunidades que se generan de la relación entre ambos.

Nuestro objetivo general es la promoción y desarrollo de cauces de conocimiento, diálogo y colaboración entre las instituciones de educación superior y las empresas. Con este fin, actuamos como centro de información y coordinación para las empresas, universidades y otros centros de educación superior que desean establecer acuerdos para la puesta en marcha de acciones en los campos de la formación, el empleo, el emprendimiento y la innovación.