Desde hace más de 40 años

Fernando Martínez Gómez

Director General de Fundación Universidad-Empresa

Bienvenido a la Fundación          Universidad-Empresa

En la Fundación Universidad-Empresa creemos en el Deep Linking, que no es sino escuchar, entender y proponer, para construir relaciones a largo plazo entre la Universidad, la Empresa y la sociedad en general. Gracias a esta filosofía de trabajo, a esta forma de entender nuestra misión, la Fundación Universidad-Empresa es, desde su creación, un referente de innovación en los campos de la formación, el empleo y el emprendimiento.

A través de nuestros programas y proyectos respondemos a los retos que plantea la sociedad, buscando siempre soluciones capaces de generar el valor compartido que garantizará su desarrollo y sostenibilidad.

Un valor para las empresas que se traduce en programas de incorporación de talento joven, formación a medida, y acciones de employer branding.

Un valor para las universidades que se traduce en una colaboración permanente para la puesta en marcha de proyectos conjuntos que redunden en beneficios de sus estudiantes, graduados, profesores e investigadores.

Un valor para los jóvenes que se traduce en prácticas remuneradas de calidad, formación en competencias y habilidades, asesoramiento en las primeras fases de su carrera profesional y oportunidades para participar en proyectos globales de innovación radical capaces de cambiar el mundo.

Un valor para la sociedad que se traduce en acciones formativas en las escuelas para despertar las vocaciones científicas, tecnológicas y emprendedoras con las que las nuevas generaciones deberán afrontar los retos del futuro, de su futuro.

Colaboración, innovación y emprendimiento, ese es el ADN de triple hélice de la Fundación Universidad-Empresa.

Carmen Palomino

Directora de Talento

Óscar Cubillo

Director de Expansión y Desarrollo

Ana Portaceli

Directora de Comunicación

Ángel Ruiz

Director de Tecnología

Marisol Pastor

Directora del Gabinete Técnico

Gabino Botija

Controller

¿TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DE NUESTROS PROYECTOS?
CONTACTAR