Fundación Universidad-Empresa

Somos Emprendedores

¿TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DE NUESTROS PROYECTOS?
CONTACTAR

JOIN LAB

Joinlab es una propuesta con la que fomentamos la creatividad ilimitada y la magia de pensar en grande entre escolares madrileños de 11 y 12 años con altas capacidades. Se trata de resaltar el espíritu emprendedor e innovador a través de un programa formativo que comienza con la elección de un problema actual al que dar solución. A través del modelo de negocio Lean Canvas, los niños desarrollan su idea de empresa durante 6 sesiones de trabajo que se rematan con una presentación ante una mesa de inversores.

STARTUP PROGRAM

Startup Programme es una iniciativa europea que brinda a los universitarios la oportunidad de transformar una idea en un gran proyecto a través de un plan de empresa. Con el fin de fomentar el espíritu emprendedor en el ámbito universitario y favorecer la creación de empleo, la Fundación Universidad-Empresa y la Fundación Junior Achievement desarrollan cada año una competición interuniversitaria, que acumula ya más de 9 ediciones, dirigida a estudiantes de entidades públicas y privadas y sus centros adscritos. El ganador de Startup Programme representa a España en la competición europea Junior Achievement Europe Enterprise Challenge.

EMPRENDE TUS PRÁCTICAS

Programa de prácticas dirigido a estudiantes universitarios de últimos cursos que quieran desarrollar sus capacidades en una startup de base tecnológica con un alto potencial de crecimiento en los sectores más innovadores, dinámicos y con alcance internacional que participen en el programa.