Programas de Talento

E-START

PRÁCTICAS NO-PRESENCIALES PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

A través del programa e-Start de prácticas no presenciales, los estudiantes universitarios resuelven proyectos de pre-consultoría −propuestos por empresas e instituciones colaboradoras− a través de una plataforma de trabajo colaborativo, que permite la comunicación fluida y permanente entre todos los agentes implicados (estudiante, tutor académico y tutor empresarial).

Dependiendo del modelo de implementación escogido por cada universidad, los estudiantes podrán ser alumnos de últimos cursos de carrera, estudiantes de máster, o alumnos que estén realizando el TFG o el TFM.

Lo + Importante
  • Financiación: Programa financiado al 100 % por la universidad de procedencia del estudiante. No tiene coste alguno para la empresa.

• Duración: Será la prevista en el plan académico de los estudios que esté realizando el alumno. Al tratarse de prácticas online, el horario para su realización es libre, aunque se establecen tutorías periódicas con una dedicación mínima de una hora a la semana.

• Certificación: De la empresa receptora.

• Convocatoria: Abierta todo el año.